Nuevas fechas

A seguir esperando: reprogramaron el reinicio del Federal A y del Torneo Regional

Con la reprogramación de la Primera Nacional, el resto de las categorías del Federal también sufrieron modificaciones en sus calendarios. Los detalles.

Mauro Bravo

Tras la decisión de la AFA decidió posponer el inicio de la Primera Nacional para el próximo 21 de noviembre, pese a que en un principio iba a reanudarse el 7 de ese mismo mes, el resto de las categorías del Federal también sufrieron modificaciones.

Según lo informado por Ascenso del Interior, para fines de esta semana o principios de la siguiente, se espera que el Comité Ejecutivo de AFA tenga un reunión donde se aprueben los diferentes formatos de las divisionales de ascenso en el fútbol argentino. 

El Federal A deberá esperar hasta saber que pasará con la Primera Nacional. Si se mantiene la fecha estimativa del 21/11, la tercera categoría del fútbol argentino comenzará recién dos semanas después, es decir, en el mes de Diciembre. Se estima que el 5/12 será la f echa estimativa pero dependerá de lo que decidan los propios dirigentes dentro la reunión cuando se realice.

En el caso del Torneo Regional, el aumento de casos de coronavirus y la negativa por parte de autoridades municipales, provinciales y organismos sanitarios para permitir reanudar los entrenamientos, ha dejado a varios clubes sin la posibilidad de prepararse adecuadamente. Sumado a las reprogramaciones ya mencionadas, el amateurismo recién estaría volviendo en enero de 2021.

Por el formato habrá que esperar ya que desde el Consejo Federal la intención es ir evaluando la progresión y desarrollo de los entrenamientos en las diferentes regiones para luego fijar una fecha de inicio dentro del mes mencionado y por último diagramar un organigrama de juego. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • $ 239.930.329 en publicidad oficial

    Las radios de deporte de salta reciben mucha plata del estado pero los clubes no reciben un peso , en SALTA TRANSPARENTE esta toda la informacion de los curreros del deporte

    Ver más

    Responder
    • Maricarmen Riera

      Los mercenarios que se dedican al chismerío y no saben nada fútbol como el gordo ruiz, el chino aparicio y el negro hoyos reciben mucha guita de la pauta (entregan a sus hijos por una pauta) y a los clubes no le dan nada. Que vergüenza realmente.

      Ver más

      Responder
    • Que verguenza

      Hay radios de deportes de la tarde que cobran fortuna

      Ver más

      Responder
  • NO ME CENSURES

    GUSTAVO SAENZ GASTO $ 9.594.632 $ EN PUBLICIDAD DE RADIO EN PLENA CUARENTENA , LOS CLUBES PODRIAN PEDIR SUBSIDIOS , HAY PLATA PARA TODOS

    Ver más

    Responder
  • De donde sacan plata ?

    Para pagar a los jugadores ,
    La liga salteña
    El consejo federal
    Afa
    Provincia de salta
    Municipalidad de salta
    Dirigentes , los clubes se funden si ustedes se quedan callados mirando el piso , pidan recursos a todos

    Ver más

    Responder
    • Aplaudo tu comentario

      Loa clubes se tienen que poner firme

      Ver más

      Responder
  • Le Corbusier

    Que pena, estoy muy triste
    No mentira.
    Podremos soportar sin saber del pésimo futbol de salta y su fauna fanática

    Ver más

    Responder
  • Mario Rovaletti

    klix llamá a elecciones de una vez por todas. estas mas solo q kun fu. no le hagas mas daño al santo,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre