Astrología

Un dulce de leche: estos son los tres signos más cargosos cuando se enamoran

Si se enamoran, no pueden dejar de estar todo el tiempo encima de sus parejas. Son cargosos y hasta pueden resultar molestos.

QPS Sociedad

Algunos signos se enamoran más rápido que otros, su capacidad de entrar en el amor es algo que hacen casi de forma inconsciente. Cuando estos signos se enamoran, se entregan con todo y pueden resultar hasta un poco empalagosos

Géminis

A las personas que nacieron en Géminis, no les importa cuánto tiempo llevan con una pareja. Se entregan por completo desde el minuto 1. Mientras otros toman recaudos para evitar daños mayores, Géminis no tiene ningún cuidado.

En cuestión de semanas quiere organizar viajes, planea vacaciones y hasta se aventura a bromear con los posibles nombres que pondrían a sus hijos. Este signo del zodiaco se aventura al 100%.

Tauro

Si bien siempre decimos que Tauro es duro en la habitualidad, este signo del zodiaco cambia totalmente cuando se enamora. Hablamos de que son distantes, rencorosos y vengativos, pero si se enamoran, son tiernos en la intimidad.

Las personas nacidas en este signo del zodiaco pueden sorprender totalmente con el cambio. Incluso, para sus amigos que lo conocen desde siempre, la diferencia de Tauro con o sin pareja, puede ser inentendible.

Virgo

Las personas nacidas en Virgo son las que apenas empiezan a salir con alguien, le ponen apodos melosos como "chanchi", "amorci" o cosas por el estilo.

Son sumamente demostrativos, pero no solo en la intimidad, lo hacen frente a todos. Les gusta mostrarse enamorados y cariñosos, consideran que es su mayor virtud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana

    Te escribo como si fueras a leerme, te hablo como si me escucharas, te sonrío como si me vieras, te espero como si estuvieras por aparecer. Ahora entiendo eso de amarte más allá de esta vida, la tuya.

    Ver más

    Responder
  • Eze Cortes Gil

    en el caso de ser trabas, se calcula igual el horoscopo?es para un amigo...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La astrología es más falsa que menstruación de travesti. Pseudociencia para opas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad