Redes Sociales

Tiembla Belinda: Maribel Guardia luce perfecta a los 61 años

La oriunda de Costa Rica que hizo fama en México, Maribel Guardia superó los seis millones de seguidores en Instagram. Esa cifra demuestra que la actriz y presentadora de televisión es querida por el público latino.

Maribel Guardia posee una gran carrera en el mundo del espectáculo, la misma la ha ubicado entre las mujeres con más trayectoria de la televisión. Desde su participación en "Terror y encajes negros", hasta su estelar presencia en el programa "Hoy", la ex de Joan Sebastian está vigente en 2020.

Una de las premisas que Maribel comparte en sus redes sociales es el optimismo. Cada día da mensajes motivadores acompañados de increíbles fotografías de su excelente apariencia.

En su posteo de este lunes publicó una fotografía en la que se la ve sonriente y entusiasmada posando para la cámara en su jardín. Junto a unos árboles y un paisaje al aire libre, Guardia dejó a todos boquiabiertos.

Los looks de Maribel Guardia son siempre muy osados y a la moda. Para este posteo la costarricense eligió un conjunto jogger, en color rosa que resaltó su figura al máximo. El total pink de Guardia estuvo completo con unas zapatillas deportivas del mismo tono.

Cuida el jardin de tu mente, el pensamiento que riegas es el que crece. #buenosdias Dios esta con nosotros. 

El mensaje que hizo que la publicación estallara en likes fue: "Cuida el jardin de tu mente, el pensamiento que riegas es el que crece. #buenosdias Dios esta con nosotros.", a lo que sus seguidores, como siempre tuvieron solo mensajes de afecto y cariño para la actriz. Además, hubieron algunos followers que hasta la compararon con la cantante Belinda.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping