Qué lindas

Encuentro de latinas: Shakira posó junto a Selena Gomez y sus fans murieron de amor

La colombiana y la ex chica Disney hicieron delirar a sus fans posando y sonriendo ante las cámaras. Sin dudas, dos de las mujeres más hermosas.

La colombiana Shakira, a sus 43 años, despierta admiración tanto en su público como en otras grandes estrellas. La colombiana se ha convertido en una referente a nivel mundial y "las nuevas estrellas" quieren ser como ella.

Con una carrera consolidada a nivel musical y actoral, Selena Gomez no oculta su admiración por la nacida en Barranquilla. La ex novia de Justin Bieber ha contado en diferentes ocasiones cómo Shakira ha servido de inspiración para ella.

Cuando Shakira visitó el set de "Los Hechiceros de Waverly Place", ambas mostraron una gran química que luego se ha repetido en distintos eventos. En dicha ocasión Shak enseñó a Selena a hacer la danza del vientre.

Años después, en el marco de los American Music Awards, Shakira y Selena Gomez se encontraron y posaron frente a las cámaras mostrando lo bien que se llevan. Los fans viralizaron estas imágenes durante este fin de semana, recordando este hermoso momento compartido por estas dos estrellas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping