WOW

Casi muestra de más: la foto de la novia de J Balvin que deslumbró a todos

Valentina Ferrer es la cordobesa que se ganó el corazón del intérprete de "Azul", y es furor en las redes sociales.

La presentadora de Tv y modelo Valentina Ferrer es la novia de J Balvin, una cordobesa que fue Miss Argentina. Por razones laborales la también actriz y el cantante se conocieron y se flecharon en 2007.

El amor comenzó durante el rodaje del video "Sigo Extrañándote" una canción de Balvin en el que la modelo Valentina Ferrer fue la protagonista. Más tarde comenzaron a verse juntos en los eventos públicos ya sí se confirmó ese romance.

Hoy son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, se admiran mutuamente, y ambos muy talentosos en lo que hacen. La modelo Valentina en sus redes sociales es una de las más fashionistas, siempre comparte contendido sobre sus look y sus seguidores la aprueban con miles de Likes.

En su más reciente publicación, Ferrer compartió uno de sus look "total black", top negro anudado en medio y un pantalón recto de cuero y tiro bajo, muy de los 2000. Se podría decir que tiene un estilo muy a lo Britney Spears.

Ready for the week 

La novia del colombiano J Balvin, está lista para la semana y se lo dijo a sus fans: "Ready for the week", subida a unas sandalias de tira transparentes, una de las tendencias de la temporada 2020.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping