Quedó imputado

El peor final: un jugador de Estudiantes de la Plata mató a una mujer de 83 años

Sucedió durante la madrugada de hoy. El jugador del pincha venía manejando cuando embistió fuertemente a un remis en el que viajaban dos mujeres: una de ellas perdió la vida. Se presume que venía en estado de ebriedad.

Mauro Bravo

Una trágica noticia sacudió al al fútbol argentino luego que se Fernando Tobio, reciente refuerzo de Estudiantes de La Plata, protagonizara un fatal accidente de transito que le costó la vida a una mujer de 83 años.

Ver esta publicación en Instagram

%u26BD ¡Vamos por el quinto refuerzo! @fernandotobio2 firmó su vínculo con el club hasta diciembre de 2021 %u270D%uFE0F. El defensor llega en condición de libre y se incorporará a la institución después de completar los estudios médicos %uD83D%uDCAA.

Una publicación compartida de Estudiantes de La Plata (@edelpoficial) el

El siniestro ocurrió en Ramos Mejía, alrededor de las 5 de la madrugada, cuando el joven defensor colisionara violentamente contra un remis en el que viajaban dos mujeres.

Tobio, quien aún no debutó con la camiseta del Pincha, llegó procedente de Toluca de México, con el pase en su poder. Su incorporación al tetracampeón de Libertadores fue una apuesta por parte de Agustín Alayes, secretario técnico de los de la Plata, quien viene siendo muy cuestionado por su labor, debido al bajo rendimiento del equipo que viene de perder 2 a 0 en la segunda fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

En 2018, el ex jugador de Rosario Central, había protagonizado otro hecho de violencia, cuando fue denunciado por agredir a una mujer en una cervecería.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Esta putilina le seco la pija y la carrera a Dybala no puede repuntar el Cordobes vive lesionado por tanto pisar !

    Ver más

    Responder
  • Davor

    No pasa nada, el tipo tiene guita y le daran 3 años condicional. paso lo mismo aca en salta con la mina esa que mato al trabajador.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre