¡Bien ahí!

Aumentarán la AUH en los próximos días: ¿cuánto se cobrará?

En el mes de diciembre habrá un incremento en la Asignación Universal por Hijo.

La Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE) que otorga la ANSES tendrá un aumento en diciembre 2020. Con el último aumento, del 7,5% que se otorgó en septiembre de este año, el monto de la AUH quedó en $3.540 por cada hijo.

 De hacerse efectivo, la AUH se elevará a $4.602 por cada hijo en la zona 1: La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y el Partido bonaerense de Patagones.

Es importante destacar por que por el momento el porcentaje de aumento es un estimativo y aún no ha sido oficializado por ANSES. Recién el próximo mes de diciembre se terminará de definir. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • China

    Me pare una idea descabellada darles a los jóvenes de 18y15años ...
    Una vergüenza...Yo sigo sin trabajar por q no me dan trabajo y de paso pagan mierda por q uno está en negro.supuestamente dijieron q lo Iván a pagar a todos por q no cumplen con ello.
    Nos tuvieron enterrados 8meses para q hora se quejen por pagar un cuarto IFE q falta total de respeto a dos los trabajadores y trabajadoras entre otros...son unos lincuentes cm puede ser q FRAncia les allá dado a todos sus ciudadanos para q no se siguiera propagando el virus .pero durante todo el año y todos los meses les pagan.
    Y no son 10.000$mugrosos pesos q no te alcanza para nada.

    Ver más

    Responder
  • La negra

    Dan asco las yutas de mierda tienen la tarjeta alimentar pero la usan para comprar chupi en los chinos.

    Ver más

    Responder
  • Soy policia

    Alberto hdp .segui regalando plata a la negrada para mantenerla callada. y cuando te vas acordar del laburante, el que se lebanta todos los dias a trabajar a ganarse el pan de cada dia .

    Ver más

    Responder
  • capo

    está bien, y hasta el séptimo no paren asi tienen la pensión de por vida.

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    Y xq sólo a esas provincias el aumento de la AUH y no a las 24 provincia q tiene la Argentina q los otros niños no comen ni toman leche

    Ver más

    Responder
    • ana

      El gobierno (nosotros) no tenemos porqué bancarte los polvos. Si no tenes plata, al menos cuidate y si te gusta tener hijos, mantenelos vos. Los que laburamos no tenemos por qué bancarte tus gustos.

      Ver más

      Responder
      • SIP

        Totalmente deacuerdo, lo que tambien digo es que para los pendejos o gente q se emborrachan y se accidentan tampoco tengo q pagarle sus gustos, si se hacen mierda o matan a otro que paguen los gastos por todo lo que se movió de ambulancias, y personal para limpiar y peritar la zona, como asi tambien el tratamiento medico... no tengo por qué bancar una irresponsabilidad

        Ver más

        Responde a @ana
        Responder
  • yo

    Y para Nosotros los que trabajamos, cuando vamos a recibir un aumento?

    Ver más

    Responder
    • ana

      jodete pòr pelotudo. Deberías darle a la matraca día y noche para tener los 7 hijos y tendrías una jubilación. A las crías mandalas a la escuela, que las maestras los cuiden y les den de comer.

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano

    Sigan noma fomentando la vaganciaa que los pelotudos que trabajamos pagamos todoo...

    Ver más

    Responder
  • Rico

    Sigan fomentando la vagancia

    Ver más

    Responder
  • Roko

    Sigan fomentando la vagancia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina