Fuerza, Diego

Totalmente sacado y nervioso: la cruda noche que pasó Maradona por el síndrome de abstinencia

Leopoldo Luque, médico personal del 10, fue contundente: "Se va a quedar para calmar el proceso de abstinencia, esta vez no le vamos a hacer caso a él".

Mauro Bravo

Leopoldo Luque, el médico personal de Diego Armando Maradona, habló esta mañana tras visitarlo en la Clínica Olivos, donde el martes fue operado con éxito de un hematoma subdural, y avisó que permanecerá internado.

"Se me ha criticado, pero lo que más quise desde que lo conocí es brindarle la mejor atención. Pero Diego es muy difícil, no se imaginan lo que es Diego. Estamos intentando ser más fuertes que él. Hay un tratamiento que es el agudo, a corto plazo, y otro a largo plazo. Necesita muchos cuidados", destacó instantes antes de subirse a su moto el neurocirujano.

Acto seguido, agregó: 

"Es una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Pensar un plan para tratarlo lo podemos pensar todos, parece sencillo. Hasta se me critica por Instagram, que lo descuido, como si fuese e culpable. Pero hemos trabajado mucho los que estamos cerca de él. A veces hay que aprovechar oportunidades".

Luque, finalmente, detalló los pasos a seguir. 

"Se va a quedar acá. Él está sedado para calmar el proceso que expliqué ayer (abstinencia), que es muy duro. Diego lo entendió siempre y todavía sigue insistiendo que no, pero se va a quedar. No se lo convence y usamos recursos. Por ahora no le vamos a dar el alta, esta vez no le vamos a hacer caso a él".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • argenta

    NO ME GUSTA EL FUTBOL, ES UN ASCO PERO DESEARLE LA MUERTE A UNA PERSONA AUNQUE SEA UN SORETE NO DA GRACIA JAJAJAJA SOS UN ESTUPIDO.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Este es el único país del mundo en donde se glorifica a un drogadicto.

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJ

    NO ERA QUE EL GORDO MARADROGA KIRCHNERISTA, NO RECONOCEDOR DE HIJOS, MALTRATDOR DE MUJERES QUE SE HACE EÑ COMUNISTA PERO VIVE EN UN COUNTRY MANEJANDO UN BMW NO SE DROGABA????? DA ASCO, OJALA SE MUERA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre