Alerta máxima

El gerente del Oñativia se mostró a favor de la vuelta a clases y habló del rebrote

Marcelo Nallar remarcó la importancia de corregir todos los hábitos: "La escuela es el mejor lugar para educar".

Emi Alonso

Columnista

El gerente del Hospital Oñativia, Marcelo Nallar, se refirió a la situación de tranquilidad que atraviesa la provincia tras haber experimentado el pico de este año y advirtió que el re brote podría llegar recién en 5 meses.

En una entrevista para Radio 10, el profesional sostuvo: "La escuela es el mejor lugar para educar", remarcando que hay que aprovechar esta especie de tregua. "Nos esperan 4 o 5meses hasta que llegue la segunda ola, para corregir hábitos, y trabajar y cambiar", indicó.

Nallar hizo hincapié en la nueva normalidad y señaló: "Parecería ser que ya no es tan importante que hacemos sino como lo hacemos".

El médico destacó el trabajo realizado en el Hospital Oñativia y el de todos los trabajadores del nosocomio. "Hemos realizado 20 trasplantes en lo que va del año y unos 14 trasplantes en plena pandemia", contó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tuma

    Gracias a Dios no soy docente pero hay que tener un poquito de razonamiento. No se puede pensar en que nuestros hijos regresen a clases, cuando nunca la higiene ni las condiciones edilicias fueron acordes a la cantidad de alumnos, y eso de hablar mal de la docencia no es etico, los formadores hacen lo que pueden y los padres nunca existen en el acompañamiento a sus hijos en epocas de clases, no es acompañar a un acto y llamarse grandes padres, lo bueno es rigurosamente ayudar al alumno con las tareas porque la mayoria no soportan a los hijos en las casas y pretenden que las docentes sean las niñeras mientras muchisimos padres se rascan con las dos manos y se la pasan en las redes sociales. Modifiquen la manera de pensar y de vivir que educacion es desde casa y no desde la escuela. O no?...

    Ver más

    Responder
  • ROBERTO

    te amo nallar, estuvimos juntos, contacto estrecho muy estrecho me decias

    Ver más

    Responder
  • opaymierda

    opinador serial....y le dan bola....

    Ver más

    Responder
  • marta

    sos un burro imbecil. manda a tu hija a estudiar al hospital y despues llévala a los abuelos. pelotudo

    Ver más

    Responder
  • nieve

    no es ser ignorante ni querer ser el sabio. el viru esta quien lo va a controlar. hay padres que no se hacen cargo del cuidado del niño y dicen ahi esta la maestra que se las arregle. eso se llama irresponsabilidad y no ignorancia ni opinar mas de lo que se debe.

    Ver más

    Responder
  • Lu

    Nallar fue el mejorcito de los gerentes, implemento el tratamiento con ivermectina desde un principio, cauto y comparto que los niños deben volver a clases. Basta de castigar a los chicos, el personal de las escuelas, los mas vagos!!! Siguen cerradas..ni un papel podes llevar..mientras los demas laburando.

    Ver más

    Responder
    • NOOOOOO

      lamentablemente ..los niños y adolecentes si se infectan -....la mayoria son asintomaticos.....entonces llevan el virus al transporte escolar ....a las casas ...Al colegio ...CONTAGIAN A COMPAÑERITOS Y OTRA VEZ ...EL CICLO SE REPITE... NO ES CASTIGO A LOS CHICOS ....ESPROTECCION A LA SOCIEDAD......nallar que opine de lo que sabe...si es que sabe....

      Ver más

      Responder
  • tiene razón

    No está diciendo que comiencen ahora como querían el opus dei narco para asesinar a unos maestros y profesores. El Dr. Nallar expresa que oportunamente la educación será el ámbito de corregir hábitos y terminar con el odio, los fascismos, el fanatismo, la ignorancia y esa inclinación contra las ciencias de los macristas salteños.

    Ver más

    Responder
  • Por fin

    Recién se dan cuenta, que la escuela es el mejor lugar para educar socializar, crecer prevenir...nunca debieron suspender las clases.

    Ver más

    Responder
    • opaymierda

      el mejor lugar para contagiar...

      Ver más

      Responder
  • RafadeBA

    El unico que esta en desacuerdo son los Gremios y su lacayo CANEPA !!

    Ver más

    Responder
  • Maria

    No es cuestión de que comiencen las, sinónimo la cantidad de contagiado que va a ver,por el uso de transporte y reunión entre ellos en los descanso y a la entrada y salida,son portadores asintomático y a la mierda los padres y abuelos en la casa,Sr.ud.decide el futuro nuestro de mi ciudad.,no porque a cualquier loco se le ocurra una idea descabezadd,ud la tiene que acatar.

    Ver más

    Responder
    • Si Sr.

      el mejor comentario del año

      Ver más

      Responder
    • Inodoro Pereyra

      la ignorancia no se adquiere....viene de nacimiento

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta