WOW

Con un escotado top: Thalía deslumbró a todos sus fanáticos

La cantante mexicana que es furor en las redes sociales, sorprendió a sus seguidores con imágenes inéditas del detrás de cámara de su último video clip, "TickTock".

Thalía es la cantante que más actividad ha mostrado durante la pandemia, la mexicana no ha dejado de trabajar ni un segundo, y sus fanáticos están agradecidos.

En el marco de su proyecto audiovisual con las dos jóvenes artistas, que son revelación este año, Sofía Reyes  y Farina. Estrenaron hace una semana una nueva canción "TickTock".

El video de la canción en la que las chicas se vistieron de vaqueras para impresionar al mundo, hizo explotar la plataforma de videos YouTube con millones de vistas. Thalía se arriesgó y se movió a los Shakira en su nuevo sencillo.

La intérprete de "Desde esa noche" publicó una foto que reveló un poco de lo que fue el detrás de cámara del videoclip de "TickTock". Con un increíble atuendo estridente en color fucsia, la esposa de Tommy Mottola que tiene ya 49 años dejó en claro que está en el mejor momento de su carrera artística.

¡No te pierdas el detrás de cámaras del video de #TickTock! ¡Imperdible! Muy pronto. Coming soon. 

La estrella Thalía invitó a sus seguidores a ver el backstage de su más reciente videoclip: "¡No te pierdas el detrás de cámaras del video de #TickTock! ¡Imperdible! Muy pronto. Coming soon.", hasta sus compañeras de "Latin Music Queens" Farina y Sofía Reyes comentaron el post: "Mamis" "Perfecta".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping