OMG

Casi muestra de más: la foto de la ex de Marc Anthony que cautivó a todos

La hermosa Shannon de Lima publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus seguidores.

La modelo e influencer venezolana de 31 años, Shannon de Lima, afronta nuevamente rumores de separación de su actual pareja, el futbolista James Rodríguez. Los mismos surgieron en las redes y los sitios de espectáculos por algunas aparentes pistas que han ido dejando.

Una de ellas fue la ausencia de Shannon en el cumpleaños de Samuel, hijo de James. Otra pista de la cual se agarraron los internautas es la del festejo familiar de su hijo Daniel Alejandro Sosa, donde se la puede ver muy cerca de su ex pareja Marc Anthony.

En las últimas horas, Shannon de Lima compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la latina arriba de un yate luciendo un elegante tapado liviano y un short blanco.

"Disfrutando la vida #workingmode " fue el escueto texto que eligió de Lima para acompañar su reciente instantánea.

Bella mi amiguita 

"Bella mi amiguita", " Solo le falta un James Bond al lado :)" y "Preciosa" fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la ex mujer de Marc Anthony en su posteo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping