Astrología

Exageradísimos: estos son los tres signos más fantasiosos del zodiaco

Estos signos del zodiaco no dudan en agregar condimentos a cualquier historia, fantasean con que son protagonistas de grandes historias.

QPS Sociedad

Algunas personas tienen una capacidad imaginativa por sobre lo habitual. Son personas que escapan de la realidad un rato para poder contar una mejor anécdota, o agregarle condimentos a lo que realmente les pasó. Estos son los tres signos más fantasiosos del zodiaco.

Cáncer

Este signo del zodiaco vive en una realidad paralela, cree en extraterrestres, elfos, fantasmas y todo tipo de seres sobrenaturales. Cáncer no teme en afirmar que todo esto existe pero que nadie se atreve a afirmarlo.

Su imaginación siempre va un paso más allá, todas las cosas que no pueda explicar, serán llenadas por su imaginación casi de manera inmediata. Este signo del zodiaco no teme hacer el ridículo.

Virgo

Virgo es un mentiroso compulsivo. Sobre todo miente a la hora de tratar de seducir a una persona, este signo del zodiaco exacerba sus dotes y habilidades.

Virgo es capaz de fantasear con que alguna vez estuvo a punto de ser un deportista exitoso, pero algo se lo impidió. Ha tenido experiencias con gente que ve en la tele o su trabajo lo llevó a vivir cosas inolvidables. La mayoría de estas cosas son, obviamente, incomprobables.

Capricornio

Capricornio es el signo del zodiaco que tiende a creer en las teorías conspirativas. Cuatro o cinco personas manejan los hilos del mundo y controlan hasta el más mínimo movimiento que cada uno de nosotros realiza.

Este signo del zodiaco no teme en imaginar grandes tramas históricas que expliquen por qué las cosas pasan de determinado modo. Capricornio siempre explica todo con los Illuminati, los masones o algún grupo que está detrás de todo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad