OMG

Casi nada a la imaginación: la foto de Noelia que deslumbró a sus fans

La intérprete de "Cera derretida" compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

La cantante y actriz puertorriqueña de 41 años, Noelia, no para de llamar la atención de sus fanáticos con cada uno de sus posteos en las redes sociales. Dueña de unas prominentes curvas, la intérprete de "Clávamete tu amor" no duda en enseñar su cuerpo cada vez que puede.

Noelia Lorenzo Monge, como es su nombre completo, hace ya un tiempo que se encuentra casi de lleno con el entretenimiento para adultos.

En las últimas horas, Noelia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos, en la misma se puede ver a la blonda en un fondo blanco posando sentada en una silla con un outfit total black.

"#noelicioustimes #Noelia" fue el epígrafe que eligió Noelia para acompañar su reciente postal en la red de la camarita.

"Hermosa", "Que linda eres Noelia, recibe bendiciones y abrazos "y "Uff " fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la ex pareja del cantante Yamil Gorritz.

Hermosa 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping