Fue duramente criticado

El vídeo del que todos hablan: qué pasó con Messi en el último partido del Barcelona

El Barcelona se impuso por 2 a 1 en el Camp Nou por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League y tiene puntaje perfecto. Pese a esto, el equipo fue criticado por su rendimiento, y por una particular reacción de Messi.

Un Barcelona apático se impuso por 2-1 a un diezmado Dinamo de Kiev que consiguió hacerlo sufrir hasta el último instante y tras el triunfo el equipo recibió críticas en las redes sociales por su juego y sobre todo en algunos programas de radio y televisión española.

Pese a mostrarse muy activo en ataque, el argentino fue apuntado por una jugada puntual en el segundo tiempo. El equipo azulgrana, que se muestra mucho más dinámico que en la temporada pasada, actualmente apuesta por una presión alta para no dejar salir cómodos a sus rivales, algo que el delantero y capitán del equipo no hizo en una acción puntual.

En el video publicado por El larguero, se ve cómo la Pulga camina junto a un adversario que lleva el balón y no atina en ningún momento a marcarlo para intentar molestarlo ¿Cansancio por los 90 minutos del partido? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    Ahhhhh claaaro ya la esta pecheando en el Barcelona como con la Seleccion Argentina. El enanito es un desgraciao va pa atras como el dia del 8-2 del Bayern solo para q echen al tecnico Setien !

    Ver más

    Responder
  • trolos

    ahora no puede tomar aire jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Criticologos

    En otro video donde observa la imagen completa se puede ver que hacia la izquierda de de Messi hay otro rival que es su marca por ser el mas adelantado de su equipo. En ese mismo video se ve que al que lleva la pelota, aparentemente desmarcado, lo esperan dos jugadores del Barcelona.
    El que lo haya visto al video y aun asi critique, ya descubre su postura de incu******* y fracasado.

    Ver más

    Responder
    • RAMBO

      Volve a opilandia. Come gordas con hongos y pelos en las tetas.

      Ver más

      Responder
    • callate

      anda a analizar a la mierda , nose que haces aqui, anda a tyc jajajaj comilon

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre