Nos toco un viejo conocido

Estos son: árbitros confirmados para los partidos de Argentina en las Eliminatorias

La Selección de Lionel Scaloni recibirá a Paraguay el 12 de noviembre y visitará a Perú el 17 en la segunda doble jornada rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Mauro Bravo

Luego de las dos victorias de la Selección Argentina en las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 frente a Ecuador y Bolivia, la Albiceleste ya conoce a los árbitros que impartirán justicia en las próximas dos jornadas, ante Paraguay y Perú.

El jueves 12 de noviembre en La Bombonera y desde las 21.10, el elenco dirigido por Lionel Scaloni recibirá al de Eduardo Berizzo con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, que será juez por primera vez en un duelo de la Argentina. Será acompañado por sus compatriotas Bruno Pires (asistente 1), Danilo Manis (asistente 2) y Luiz Flavio Oliveira (cuarto árbitro).

La semana siguiente, por la cuarta fecha, la Selección viajará a Lima para visitar al Perú de Ricardo Gareca el martes 17 de noviembre a las 21.30. El colombiano Wilmar Roldán será el juez, junto a Alexander Guzmán como asistente 1, Dionisio Ruiz como segundo asistente y Carlos Bernal Herrera como cuarto árbitro.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre