Zapping
Hermosa

Piernas perfectas: la foto de Selena Gómez que enamoró a todos

Una fotografía de la intérprete de "Hands to Myself" circula con mucha fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus fanáticos.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, sigue en vilo la votación para saber quién será el futuro presidente en los Estados Unidos. La ex novia de Justin Bieber se sumó a muchas otras celebridades que blanquearon por quien hacen fuerza.

Selena que mostró desde un principio el apoyo al candidato demócrata Joe Biden sigue promoviendo en sus redes sociales, donde posee un gran alcance de personas, que no dejen de emitir su voto.

"Puedo ser brutalmente honesta. Estaba enfrentando muchos problemas de salud mental y no tuve la oportunidad de votar. Eso fue muy difícil para mí. Pero de hecho encendió una llama dentro de mí para no perderme de nada y asegurarme de darme el tiempo para hacer las cosas." Indicó Selena Gómez en un reciente video compartido por ella.

"Sé que muchos ya votaron y estoy muy orgullosa y feliz, pero hay muchas otras personas que no lo han hecho. Por favor voten en persona, especialmente en mi casa, en Texas, en Pensilvania y Florida, tu voz importa. Debes entender que es muy importante. Haz todo lo que puedas, por favor, por favor, vota en persona." continuó con su idea Gómez.

Sé que muchos ya votaron y estoy muy orgullosa y feliz, pero hay muchas otras personas que no lo han hecho. Por favor voten en persona, especialmente en mi casa, en Texas, en Pensilvania y Florida, tu voz importa. Debes entender que es muy importante. Haz todo lo que puedas, por favor, por favor, vota en persona. 

En los últimos días, una fotografía que tiene como protagonista a la ex pareja de Justin Bieber circula con gran fuerza deleitando a sus millones de followers. En esta mencionada pic, compartida por una fandom de Instagram se puede ver a la norteamericana sentada en una reposera, posando con una gran sonrisa y luciendo un delicado vestido de color rosa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante