Diosa

More Rial se llevó todos los elogios al posar con una mini

More Rial enamoró a sus seguidores de las redes con una foto en frente del espejo, luciendo un top escotado y una mini falda al cuerpo.

QPS Zapping

La hija de Jorge Rial suele compartir constantemente contenido en sus redes sociales. More Rial revoluciona las redes con sus postéos e historia de Instagram, en su cuenta oficial y verificada, en la que cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores. Desde fotos y videos con su hijo Francesco, hasta los looks de su día a día.

En esta ocasión, More Rial compartió una nueva publicación. En la foto de su out fit se le puede ver luciendo, frente al espejo del ascensor de su edificio, una mini falda en color negro y al cuerpo, y un top color gris melange, súper escotado que deja ver los hombros al descubierto.

"Si todavia no estas dormida, ya que tienes el control de mi vida", decidió escribir en el pie de la publicación More Rial, junto al emoji de una carita violeta sonriendo con cuernos. Se trata de dos estrofas de la letra de la canción "En tu cuerpo", de Lenny Tavárez.

Como era de esperarse, en solo unas pocas horas la foto de llenó de likes. Hasta el momento, la publicación llegó a 6 mil "Me gustas", pero sólo 5 comentarios ya que ella decidió limitarlos para que sólo puedan escribirle comentarios las personas a las que ella sigue en Instagram.

Su mamá le escribió "Te amo muñeca", y otros amigos de ella la elogiaron y le pusieron: "Bebita hermosa", "Tengo la mama más lindaaa". Mientras que otros optaron por dejarle emojis de manitos aplaudiendo y corazones rojos y una cara con estrellitas en los ojos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping