Sorpresa

Por ese detalle: Adamari López confiesa cómo fue que descubrió las infidelidades de Luis Fonsi

A pesar de que hoy tienen una buena relación públicamente, los últimos años de matrimonio de Adamari y Fonsi fueron muy duros para la actriz.

Adamari López ha tenido que pasar por momentos muy difíciles de salud y en la pareja, para llegar a ser la mujer que es hoy. La ex de Luis Fonsi triunfa en la televisión todas las mañanas, y cada tanto alguna anécdota revive el pasado y su relación con el cantante.

Luis Fonsi y Adamari López se comprometieron en el año 2004, un año más tarde Adamari sería diagnosticada con cáncer de mama. La presentadora aseguró que el cantante fue una gran compañía durante el tratamiento de dicha enfermedad.

Cuando el difícil momento de salud que vivía la actriz de "Amigas y Rivales" mejoró en 2006, los puertorriqueños se casaron. Luis y Adamari eran la pareja favorita del espectáculo en ese entonces.

Sin embargo, las infidelidades por parte del cantante de "Despacito" terminaron de disolver el matrimonio. López aprovechó que estaba escribiendo un libro, que comenzó mientras estaba en tratamiento y no lo lanzó hasta después de su separación, y posterior divorcio en 2012.

Me di cuenta de cabellos en sus cepillos. Sabía que no eran de él y no eran míos porque yo los limpiaba antes de que él se fuera 

En la autobiografía "Viviendo", la actriz cuenta con detalle algunas de las infidelidades que descubrió de, su entonces marido, Luis Fonsi: "Me di cuenta de cabellos en sus cepillos. Sabía que no eran de él y no eran míos porque yo los limpiaba antes de que él se fuera.".



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping