El papá cariñoso

Shakira muere de amor: así fue el tierno mensaje de Piqué para su hijo Milan

La colombiana compartió un mensaje donde mostró un gesto realizado por Gerard Piqué para saludar a su hijo.

Hace solo poco más de dos meses, el Barcelona perdía 8 a 2 contra el Bayern Munich y encaraba una de las fases más convulsionadas de sus últimos años. Todas las figuras del Barça eran señaladas y muchas de ellas debieron emigrar. Gerard Piqué, pareja de la colombiana Shakira, fue uno de los que más críticas recibió.

"Soy el primero en irme si hace falta" aseguró el defensor de la selección española. Sin embargo, el tiempo pasó y, pese al recambio, el padre de los hijos de Shakira continuó en el equipo catalán. 

Con el paso de estos meses, el clima se relajó en el FC Barcelona y las cosas parecen estar yendo mejor. Ya no es especula con que Shakira se mude a otras latitudes y el equipo -aunque no es considerado de los mejores del momento- lidera su grupo en la UEFA Champions League aunque no tiene un buen pasar en La Liga.

En la noche de este miércoles, el Barça venció por 2 a 1 al Dinamo de Kiev y Gerard Piqué anotó un gol. El festejo lo hizo con un gesto frente a la cámara. "Milan amanecio feliz con la dedicatoria de su papa anoche en el partido de Champions League! ", publicó Shakira en su cuenta oficial de Instagram. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping