Oficial

Leopoldo Luque quedó asombrado: el parte medico de Diego Maradona

Leopoldo Luque, el médico del Diez, brindó un nuevo informe en la puerta de la Clínica Olivos. Los detalles.

Mauro Bravo

Diego Armando Maradona completa su primer día de internación en la Clínica Olivos, donde en las últimas horas de ayer fue operado por un hematoma subdural. Leopoldo Luque, médico del Diez, dio el segundo parte del día y se mostró entusiasmado por la evolución tras la intervención.

"Está mucho más conectado. De muy buen humor, la recuperación nos asombra, pero hay que ser cauto", aseguró Luque y afirmó: "No tiene ningún compromiso neurológico".

"Asombra la recuperación", reiteró el médico esta tarde y agregó: "La recuperación es buenísima, optimista para nosotros".

Luque fue consultado respecto a los días en los que Maradona permanecerá internado en la Clínica Olivos y aseguró que todavía es "muy pronto" para hablar de cuándo podría ser dado de alta.

"Está bajo un control de terapia intensiva. Las complicaciones surgen muy pronto, las 24 son las críticas, eso no sucedió y estamos contentos", expresó Luque ante los periodistas y cerró con un "es Diego" respecto a la muy buena recuperación de Maradona.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Lo unico asombroso es q este petiso falopero golpeador de mujeres abandonador de hijos este vivo ! Es la peor mierda de persona y Dios lo ayuda asi segue haciendo daño a mas gente ! Que injusto che ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre