Lindísima

Frente al mar y en bikini: la foto de la ex de Maluma que voló la red

La bella Natalia Barulich publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La modelo y bailarina estadounidense de 28 años, Natalia Barulich, sigue disfrutando a full de su estadía en México. La norteamericana comparte mucho material de sus paisajes, gastronomía y demás actividades en las redes sociales.

Natalia quien sigue apostando a su carrera musical tanto como cantante solista como también DJ es una de las artistas preferidas de los sitios de espectáculo que la siguen para donde vaya. Esto se debe a gran parte por su ex relación sentimental con el cantante Maluma y los rumores de affaire con el astro brasilero Neymar Jr.

En las últimas horas, Natalia Barulich compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha en una terraza con vista al mar luciendo una bikini de color blanca, lentes de sol y una cartera de una reconocida marca de ropa.

"México, te amo " fue el corto y sencillo epígrafe que eligió Barulich para acompañar su reciente postal en la red de la camarita.

México, te amo  

Esta publicación que tiene como protagonista a la ex pareja de Maluma superó con facilidad la barrera de los 90 mil likes y casi 500 comentarios en tan solo unas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping