¿Qué pasó?

Problemas en la Clínica Olivos: Maradona intentó quitarse el suero y escapar del hospital

El técnico de Gimnasia de la Plata quiso quitarse el suero luego de su operación y retirarse del nosocomio. Las enfermeras tuvieron sedarlo para tranquilizarlo.

Mauro Bravo

Horas cruciales se vivieron durante la tarde noche de ayer, cuando Diego Maradona se sometió a una operación por un edema subdural en la cabeza. Por suerte, la operación fue todo un éxito, y Pelusa se preparaba para empezar su recuperación en la Clínica Olivos.

Hasta acá, todo normal. La noticia no tardó mucho en hacerse viral y el mundo del fútbol se alegró por saber que el estado de salud del astro argentino mejoraba.

Lo inquietante sucedió durante la madrugada, cuando sin previo aviso, Diego intentó quitarse el suero y abandonar el nosocomio. Según informaron desde TyC Sports, las enfermeras tuvieron que sedarlo para poder tranquilizarlo.

En palabras de Leopoldo Luque, Maradona se encuentra "muy bien y con ánimos". De hecho, se supo que lo primero que preguntó el 10 al despertar de la cirugía fue el resultado del partido entre River y Banfield por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • argento

    maradona como jugador fue un diez como ser humano UN SORETE MAS EDIONDO QUE LA MISMA MIERDA. Asi que seguramente no le gusto que le pongan el punto en la i y ya quiso dejar todo e irse a otro lugar donde hagan lo que le cantan sus pelotas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre