Infartante

Se ve lo de abajo: Mia Khalifa se llevó todos los suspiros con un traslúcido look

La ex actriz del cine para adultos, está comprometida con el futuro de Estados Unidos y dio un mensaje contundente en su último posteo.

Mia Khalifa no se ha despegado de su rol como actriz de cine para adultos, y a menudo comparte fotografías en las redes de su figura, que dejan poco a la imaginación.

La modelo libanesa de 27 años, que está radicada en Estados Unidos tiene más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Los fanáticos de la morocha quedaron sorprendidos con uno de sus últimos posteos.

La africana tiene como descripción en su cuenta: "Inmigrante. ¿Eres incluso una chica morena con gafas si no te han llamado Mia Khalifa?", y una pista de su última publicación tendría que ver con uno de los datos que está en ese escrito.

Inmigrante. ¿Eres incluso una chica morena con gafas si no te han llamado Mia Khalifa

Este martes fueron las elecciones presidenciales en Estados Unidos y la morocha Mia Khalifa dio un mensaje justo a una impactante foto con una blusa traslúcida. "VOTE", le dijo a sus millones de seguidores.

Al igual que muchas celebridades, incluso Madonna, Mia mostró su apoyo hacia el candidato Joe Biden para las elecciones en Estados Unidos.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping