Redes Sociales

"Nos vino a visitar Mr. COVID-19": el anuncio de Ricardo Montaner que preocupó a sus fans

El cantante compartió un mensaje con su comunidad, y comentó por el difícil momento que pasa su familia a causa de los daños que ha provocado el COVID a sus cercanos.

Ricardo Montaner, es uno de los artistas más respetados por su público y por sus colegas. Durante la pandemia ha compartido mucho sobre la vida de su familia en las redes sociales. Como ya se sabe, pasó el confinamiento con sus hijos y las parejas de ellos, Camilo Echeverry y Stefania Roitman.

Fue un mensaje del intérprete de "Me va a extrañar" lo que alarmó a los seguidores y fanáticos del clan Montaner. Ricardo publicó en su twitter: "Nos vino a visitar mr COVID, pero Yo Creo en el Dios de la salud...".

Para transmitir tranquilidad el padre de Evaluna Montaner detalló más sobre la situación: "Parte de la familia ha sido tocada por el COVID, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito, ahora estamos orando por #Ruper nuestro aliado desde hace 30 años... oramos por él y sabemos que Dios tiene el control...".

Parte de la familia ha sido tocada por el COVID, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito, ahora estamos orando por #Ruper nuestro aliado desde hace 30 años... oramos por él y sabemos que Dios tiene el control... 

Carlitos es primo del cantante y vivía en España, lamentablemente él perdió la vida a causa del coronavirus en marzo de este año. Y Ruper a quien Ricardo hace referencia en el mensaje como su "aliado", todavía estaría enfermo.

Aún no se ha revelado quién más, dentro de la familia ha sufrido la enfermedad, pero lo cierto es que todos los integrantes están bien de salud. Evaluna y Camilo, y Mau y Ricky no han suspendido sus actividades, lo que indicaría que se encuentran bien.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping