Necesita ayuda

El crudo mensaje de Rocío Oliva sobre la preocupante adicción de Maradona: "Está empeorando"

La ex pareja del técnico de Gimnasia de la Plata contó detalles de la preocupante adicción de Diego que llevó a que su salud empeore este último año.

Mauro Bravo

La repentina operación de Diego Maradona dio que hablar. Desde su internación hasta la posterior operación llevada a cabo por su médico personal, Leopoldo Luque, ha quedado en evidencia que la salud del técnico de Gimnasia de la Plata está empeorando a pasos agigantados.

De hecho, para el debut del Lobo en la nueva Copa de la Liga Profesional de Fútbol frente a Patronato, Diego se retiró del estadio a los 18 minutos de haber llegado. Fue recibido por dirigentes de la Liga y la AFA, quienes lo homenajearon por su cumpleaños 60, ya que coincidió con el mismo día del inicio del torneo de primera división.

Si bien desde el cuerpo médico de Luque consideran que el edema subdural fue producto de algún golpe fuerte a lo largo de su vida (desde que era jugador, hasta los entrenamientos de boxeo que realizaba o incluso cuando se tropezó en el banco de suplentes de Gimnasia el torneo pasado), para Rocío Oliva el motivo puede ser otro.

La ex pareja de Diego, con quién no tiene relación desde enero del año pasado, rompió el silencio y contó, en dialogo con el diario Olé, que el problema radica en la fuerte adicción de Maradona por el alcohol.

"Hay una realidad, el 9 de septiembre lo internaron por lo mismo. Son 3 días de chequeos. Hoy fue por lo mismo, pero en este caso más deteriorado que antes. Acá lo que pasa es simple, vos lo podés internar tres o cuatro días y ponerlo bien. Que esté hidratado, que tenga vitaminas, pero no es la solución".

"Diego toma pastillas para dormir, pero acá el problema de Diego es el alcohol, es de público conocimiento. Diego sigue tomando alcohol, el que dice que no es un mentiroso. Hay que internarlo por su adicción al alcohol", contó Oliva.

Además, Rocío confirmó lo que se sospechaba: Maradona ya estaba mal el viernes, en su 60 cumpleaños. A su vez reveló lo que habló con Claudia Villafañe y cual es el sueño de "Pelusa": 

"Hoy cuando hablé con Claudia me dijo ‘él dice que tiene un sueño, que es juntar a sus hijos, y yo lo puedo ayudar'. Pero no le pasa esto por que no estoy yo".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • SHERLOK

    hay muchos periodistas pelotudos, que le dan prensa a esta mina, que lo unico que hace y quiere es la plata del diegote

    Ver más

    Responder
  • vieja

    El ALCOHOL Y LAS DROGAS cualquiera sea MARIHUANA, COCAINA, ETC., PROVOCAN LA MUERTE DE LAS NEURONAS terminas siendo un somby por eso los que sufren adiccion dejan de tener nocion de sus actos y pierden el control de su voluntad. TODO LO QUE TE CAUSA PLACER TE CAUSA ADICCION.

    Ver más

    Responder
  • Griselda

    Y a ella que .ahora se hace de cuidarlo la buena la mejor si está peleando su tajada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre