De un crack, para otro crack

El emotivo mensaje de Lionel Messi para Maradona tras su delicada operación: "Toda la..."

El capitán del Barcelona le envió un mensaje de apoyo al técnico de Gimnasia de la Plata, quien acaba de ser operado de un edema en la cabeza.

Mauro Bravo

La operación de Diego Maradona fue todo un éxito. Luego de ser intervenido quirúrgicamente por su médico personal, Leopoldo Luque, debido a un edema subdural producto de un golpe fuerte en la cabeza del 10, Lionel Messi publicó una foto junto al 10 cuando era el técnico de la Selección Argentina junto a unas sentidas palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", fue el mensaje del capitán del Barcelona para Pelusa, quién permanecerá internado en la Clínica Olivos.

Maradona fue internado el lunes por la tarde luego de sentirse sin ánimos, con un cuadro depresivo y  anémico, por lo que Luque decidió que permaneciera en el nosocomio para realizarle un chequeo completo.

Una vez identificado el problema -edema subdural-, desde el equipo médico optaron por operarlo de manera inmediata, por lo que fue trasladado desde la clínica de la Plata hacia la de Olivos, en medio de una caravana de hinchas y fanáticos del 10.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre