WOW

Con un escotado vestido: la foto de Megan Fox que detonó la red

Una fotografía de la protagonista de "Transformers" circula con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La actriz y modelo estadounidense de 34 años, Megan Fox, se separó de su esposo Brian Austin Green a mediados de este 2020 tras 15 años de relación. Juntos tienen tres hijos: Bodhi Ransom Green, Noah Shannon Green, Journey River Green.

Megan ya se muestra en público junto a su nueva pareja, el cantante Machine Gun Kelly. En agosto la norteamericana compartió su primera foto junto al artista 4 años menor que ella.

 "Un chico dolorosamente hermoso... Mi corazón es tuyo" fue el primer mensaje que le dedicó en esa ocasión Fox en su cuenta de Instagram.

Un chico dolorosamente hermoso... Mi corazón es tuyo 

En las últimas horas, una fotografía de Megan Fox empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers alrededor del planeta.

En esta mencionada pic que tiene como protagonista a la actual novia de Machine Gun Kelly se la puede observar luciendo un elegante vestido de color gris, un collar con un crucifijo y un delicado make up.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping