Astrología

Tremendos: estos son los tres signos más rebeldes del zodiaco

No soportan que se los meta en estructuras que los condicionen, son muy rebeldes e indomables.

QPS Sociedad

Existe un grupo de gente con la cual resulta muy difícil "negociar" cuestiones de la cotidianidad. Son personas rebeldes que no soportan las estructuras y buscan escapar a la rutina.

Tauro

A Tauro lo veremos en su versión rebelde durante sus tiempos de escuela. En la adolescencia, este signo tiende a volverse insoportable e ir contra todo lo estipulado.

Su rebeldía la padece cualquiera que sea considerado una autoridad opresora para su parecer. Este signo del zodiaco confronta contra todo aquello que lo detiene.

Escorpio

Para aquellos nacidos en Escorpio, su mayor rebeldía consta en no poder disimular. Son siempre frontales, no dudan a la hora de ponerse a discutir con alguien y disparar sus pareceres.

Este signo del zodiaco puede generar conflictos con respecto a los grupos de los que es parte. Como siempre cree que tiene razón y siempre dispara "sus verdades", tiende a confrontar con todos.

Acuario

El signo de Acuario rompe con todos los parámetros de las "buenas formas" en términos amorosos. Estas personas terminan sus relaciones amorosas sin previo aviso.

Por ese motivo, su rebeldía es contra el matrimonio, contra el noviazgo, contra la monogamia. Siempre -o casi siempre- aprovechan sus posibilidades de ser infieles, aunque para ellos esto no tiene una carga negativa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad