Muy importante

Asegurá la cobertura de sepelio de toda tu familia: en Salta, esta empresa tiene los mejores precios

Mandá un WhatsApp o llamá al 3875 63-7145 y viví tranquilo. Dale tranquilidad a tu familia. Afiliate a Memorial Sepelios.

Memorial es una empresa de sepelios que busca brindar la tranquilidad y seguridad en el momento mas difícil que es la situación de una perdida de una persona. En Salta trabajan hace 24 años con una trayectoria intachable. 

Se especializan en brindar de manera integral todo lo relacionado con sepelios y afiliaciones. Manejan los mejores precios en la provincias y hay descuentos importantes si afilias a toda tu familia.

Es importante afiliarse para darle tranquilidad a tu familia, en especial a las personas mayores. Así tenés cubierto los gastos de un sepelio con anterioridad al suceso, es decir que cuando algún miembro de la familia muera ya la cuenta se encontrará cubierta. Por lo que te brinda la tranquilidad y el soporte económico que necesitas para hacer frente a todas las diligencias, papeleos y actividades sujetas al fallecimiento de un ser querido. 



Comentarios

  • caruso

    Caruso es el mejor servicio.. te cubre el sepelio pieve y ademas te queda plata del seguro de vida. A mi me cubrieron todo de diez

    Ver más

    Responder
  • el profe

    Viene con waifai el estira patas?? ah ah

    Ver más

    Responder
  • coronavirus

    Están promocionado los sepelios ahora que están por abrir todo, así que rápido tienen que inscribirse porque van a haber mas fiambres que en la fiambrería la rotonda.

    Ver más

    Responder
  • sepelio

    no te vallas a Caruso porque tambien son chantas yasaltantes.

    Ver más

    Responder
  • YOTIDICHO

    ESTOS PELOTUDOS
    CUANDO NECESITES SUS SERVICIOS Y LOS LLAMES
    LA LINEA VA A ESTAR MUERTA
    ESTAFADORES!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta