Una locura

[VÍDEO] Entre gritos, banderas y bengalas, una caravana acompañó a la ambulancia de Diego Maradona

El técnico de Gimnasia de la Plata fue trasladado hacia la Clínica Olivos para someterse a una operación de cabeza por un hematoma. Durante su traslado desde la clínica de la Plata, cientos de personas se congregaron para acompañar al 10.

Mauro Bravo

La internación y post operación de Diego Maradona no pasó desapercibida en el mundo del fútbol. De hecho, no pasó mucho tiempo para que en las inmediaciones de la clínica de La Plata donde estuvo internado el técnico de Gimnasia de la Plata se llenara de periodistas, fanáticos y  seguidores del 10.

Maradona, quien será operado esta noche en la Clínica Olivos por un hematoma en la cabeza, fue despedido de una manera muy especial. Un centenar de personas le demostró su afecto y cariño, acompañando a la ambulancia en la que trasladaban a "Pelusa".

La cirugía está programada para las 21:00 y la realizará su médico personal, Leopoldo Luque, un reconocido neurocirujano.

"Lo voy a operar yo con mi equipo. Lo vamos a operar hoy. Él está lúcido, comprende y está de acuerdo con la intervención. Le expliqué y está muy tranquilo", expresó ante los medios. 

"Es un hematoma subdural y es una cirugía de rutina. La mayoría de los pacientes que tienen estos hematomas suelen ser añosos y de riesgo. El panorama no cambió, Diego sigue igual", agregó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Limpiador

    Ya ensuciar las calles de nuevo

    Ver más

    Responder
  • Nahuel00

    Noticias del 4to mundo

    Ver más

    Responder
  • Naty

    La droga que le mandó Evo era muy fuerte,deberían sacar turno en los hospitales de Venezuela o Cuba escuche que son barbaros

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Si es un dios porque va al hospital,ya no saben como manipular

    Ver más

    Responder
  • Javi

    Aún tiene cerebro? Ahora salen por Diego jaja con gente así se entiende porque se droga el tipo

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Pobre tipo vivir rodeado de gente falsa que lo hacen firmar quien sabe que,pero nadie le decía "No diego,no lo hagas" Todos los que están ahí son unos psicópatas

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Ninguno de los que están ahí se acercó a su casa a decirle que deje la droga por su salud,con personas así quién nesecita enemigos

    Ver más

    Responder
  • Publicista

    Cuba tiene mejores hospitales Maladroga

    Ver más

    Responder
  • Ricky

    La palabra Dios y caravana no concuerdan por trasladar a un mortal al hospital

    Ver más

    Responder
  • Dios?

    Noticias así de importantes para avanzar económicamente en el país nesecitamos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre