El número 1

Muy gracioso: la desopilante imitación de los latinos que hizo Ibai Llanos y fue viral

El creador de contenidos español fue tendencia en las redes con un gracioso video donde intenta hablar en español latino.

De un tiempo a esta parte, Ibai Llanos se ha convertido en una figura de suma relevancia en toda América Latina. El español, que ya contaba con fama en su país donde se dedica -entre otras cosas- al relato de deportes electrónicos, se ha ganado la simpatía de millones de personas al otro lado del Atlántico.

Ibai siempre cuenta con guiños hacia América Latina. Se ha declarado hincha de Boca Juniors y canta siempre sus canciones para celebrar sus logros, y tiene sendas muestras de cariño para todo el continente.

Su amistad con el Kun Agüero, con quien ha jugado a distintos juegos de manera on line durante la pandemia, logró que sea TT en muchas ocasiones en Argentina. Esta celebridad de internet ha vuelto a sacudir las redes con una desopilante aparición.

Ibai Llanos comenzó a recopilar con sus seguidores una guía de léxico de países latinoamericanos y los comparaba con el lenguaje español de España. "Empiezo a pensar que los de las palabras raras somos los españoles", aseguró.

En toda América Latina se dice "manejar", mientras que los españoles dicen "conducir"; lavatorio, pajita, agarrar y otras tantas palabras pusieron a Ibai a delirar. "Amigos latinoamericanos, ¿lo hago bien? estoy aprendiendo", publicó Ibai Llanos junto a este gracioso video.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping