Qué mujer

Con un top pequeñísimo y un pronunciado escote: JLo enamoró a todos

La Diva del Bronx mostró orgullosa su calco tras la participación en la elección presidencial de los Estados Unidos. Obviamente, lo hizo haciendo alarde de su figura.

Una vez más, Jennifer Lopez sacudió el mundo de las redes sociales con una publicación en la que hace alarde de su figura. Es que, a sus 51 años, la Diva del Bronx luce como nadie.

En esta ocasión, más de 620 mil personas reaccionaron de manera masiva a esta publicación. Con un marcado escote y un pequeño top, sumado a unas gafas, JLo generó admiración.

Se trata de una imagen tras concurrir a votar a los comicios presidenciales de los Estados Unidos, donde Donald Trump busca la reelección enfrentando al demócrata Joe Biden.

Es conocido el apoyo de JLo por el Partido Demócrata, durante esta campaña ha sido muy activa e instaba a los latinos a apoyar al candidato demócrata. ¿Terminará la jornada con una sonrisa?

Ver esta publicación en Instagram

¡Yo vote%u0301! %u2764%uFE0F%uD83E%uDD0D%uD83D%uDC99 ¡Vamos America! I voted! Let's go America! #Vote #LetsGetLoud #BidenHarris2020

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping