WOW

Se olvidó el pantalón: la foto de Karol G que se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la intérprete de "A ella" circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus seguidores.

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, sigue disfrutando de su nuevo tema musical "Bichota" lanzado el pasado 22 de octubre. La pareja de Anuel AA ya superó las 35 millones de vistas en la plataforma YouTube.

Algo que llamó la atención del éxito de su nuevo hit es que Carolina Giraldo Navarro, como es el nombre real y completo de la artista, no recibió ningún comentario de felicitación de su novio. Hace ya varias semanas que no se los ve juntos en las redes sociales y sus fans ya se preocupan por una posible separación.

En las últimas horas, una fotografía de Karol G circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del planeta.

En esta mencionada pic que tiene como protagonista a Karol G se la puede ver luciendo un corto y escotado vestido de encaje de color negro, un collar plateado y medias de red.

Esta publicación fue realizada por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la novia de Anuel AA. Este posteo velozmente se llenó de likes y comentarios de halago hacia la latina.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping