Qué dolor

¿Lo dejaron? El enigmático mensaje de Anuel que confirmaría su separación con Karol G

Anuel realizó una publicación que puso a todo el mundo a especular. ¿Se separó de Karol G?

¿Se acabo el amor? Todo da señales de que Anuel y Karol G estarían separados. El artista boricua no lo ha confirmado ni la colombiana tampoco, sin embargo una enigmática publicación de Anuel siembra las dudas.

La última publicación de Anuel junto a Karol G fue allá por el mes de agosto y muchos rumoreaban sobre dificultades en la pareja. Mientras que, por parte de la colombiana, también data del mes de agosto la última publicación junto a su (¿ex?) novio.

La publicación que generó dudas es un texto donde Anuel señala "algunos días necesito sexo. Algunos días necesito amor. Algunos días no necesito nada de nadie. Algunos días siento que quiero salvar el mundo. Otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros, sobrevivo... Por eso me voy, ADIOS!".

Por supuesto, no pasó para nada inadvertido. "¿Te dejó la tóxica mi bro?", comentó un seguidor; "Ojalá no vuelvas", comentó otro. Lo cierto es que los rumores de separación de Karol G y Anuel no se han confirmado, pero cada vez toman más fuerza. 

Ver esta publicación en Instagram

%u270D%uD83C%uDFFC%u270C%uD83C%uDFFD%uD83D%uDD95%uD83C%uDFFC

Una publicación compartida de "REAL HASTA LA MUERTE" (@anuel) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping