Lindísima

En la ducha y sin ropa: la hija de Daddy Yankee se llevó todas las miradas

La hija del reguetonero más famoso compartió una instantánea que se replicó en todos los portales de inmediato.

Jesaaelys Ayala González es conocida como la hija del cantante, pero puede decirse que hace algún tiempo es dueña de su propia fama. La joven de 21 años cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

En su cuenta Jesaaelys suele publicar selfies de su figura, que está totalmente renovada. La hija del BigBoss del reggaetón bajó considerablemente de peso, y presume de su buena salud y de su belleza en las redes.

Se la puede ver compartiendo tutoriales de maquillaje en sus publicaciones, y deja al descubierto que es una verdadera fashionista. Los looks de Jesaaelys Ayala González son muy elogiados por sus followers.

En un post de esta semana la hija de Daddy se jugó y se tomó una foto en la ducha. El motivo central de la fotografía era promocionar un producto para el cuidado del cabello.

FRESH & CLEAN 

Jesaaelys Ayala escribió junto al pie de foto: "FRESH & CLEAN", sus seguidores estallaron al verla mostrando su espalda y en la ducha. Además le pidieron consejos sobre su rutina de cuidados para el cabello, la chica se ha convertido en una persona influyente pero en un rubro distinto al de su padre Daddy Yankee.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping