OMG

Con un pronunciado escote: la foto de la ex de Maluma que se llevó todos los suspiros

La controversial Natalia Barulich compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de followers.

La modelo y bailarina estadounidense de 28 años, Natalia Barulich, revolucionó este pasado fin de semana las redes sociales con una fotografía enseñando su disfraz de Halloween. En las últimas horas, la norteamericana lo hizo de nuevo y compartió una grabación que enamoró a sus fans.

Natalia quien decidió optar por un pequeño outfit emulando a Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza, superó con su posteo en Instagram los 262 mil likes y casi 1000 comentarios. La morocha complementó su look con un delicado make up y accesorios.

En otra muestra de belleza pura, Natalia Barulich compartió una corta grabación a través de sus historias de Instagram que generó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

En esta efímera grabación se puede ver a Barulich con una escotada musculosa de color fucsia y con un cocktail en una de sus manos.

Esta instantánea que tiene como protagonista a la ex pareja del cantante colombiano Maluma se compartió en varias fandoms y sitios de espectáculo de manera inmediata.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping