Bellísima

A lo Pamela Anderson: las fotos de Kendall Jenner que se llevaron todos los suspiros

La modelo veinteañera se transformó por una noche en otra persona, con cabello rubio Kenny hizo estallar las redes por Halloween.

Kendall Jenner es sin dudad la más rebelde de las hermanas Jenner y Kardashian. Siempre está en el blanco de los portales, todas sus publicaciones son noticia.

La morocha estadounidense tiene solo 25 años y es la modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes. La socialité Kendall, tiene una carrera muy fructífera por delante.

Además de posar para las cámaras. La más pequeña de las Jenner es empresaria de la moda, rubro dónde comparte con sus hermanas la magnate de los maquillajes Kylie y la diva de los realities Kim Kardashian, también inserta en el mundo del make-up.

Sin rodeos, Kendall Jenner compartió su disfraz de noche de brujas en las redes sociales. La fotografía impresionó a todos en la red de la camarita, los likes se multiplicaban segundo a segundo. El disfraz de Kenny, como le dice cariñosamente su familia, se basaba en un body ajustado en color negro acordonado en el escote, acompañado con unas medias de red que fueron la cereza del postre.

Se trataba de un traje en honor a Pamela Anderson y su icónico papel como Barb Wire. La femme fatal, interpretó aquella película de los años 90', y en 2020 Kendall decidió traerla nuevamente al ruedo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping