El mejor disfraz del año

¡No parece ella! El desopilante disfraz con el que Thalía se robó todas las miradas

La estrella mexicana se mostró con un muy creativo disfraz. Sus fans deliraron con la creatividad.

Thalía llamó la atención de todos en el marco de esta celebración de Halloween. Es que, lejos de brujas, fantasmas y calabazas, eligió optar por un personaje cómico. ¡Y le quedó idéntico!

"Este ano no senti para nada el celebrar halloween. ¡No he sentido el impulso de decorar, ni me he sentido atraida en lo absoluto por esqueletos o brujas o fantasmas! No se si a ustedes les pasa lo mismo. Pero lo unico que quiero es positivismo, alegria y cosas lindas que alegren mi vista", expresó la protagonista de Marimar.

Ver esta publicación en Instagram

Este an%u0303o no senti%u0301 para nada el celebrar halloween. ¡No he sentido el impulso de decorar, ni me he sentido atrai%u0301da en lo absoluto por esqueletos o brujas o fantasmas! No se%u0301 si a ustedes les pasa lo mismo. Pero lo u%u0301nico que quiero es positivismo, alegri%u0301a y cosas lindas que alegren mi vista. No teni%u0301a planeado en lo absoluto ningu%u0301n disfraz para el di%u0301a de hoy, y gracias a una de mis amigas que me animó y a ustedes que me pedi%u0301an ver mi disfraz de este an%u0303o, fue que me encendi%u0301 las ganas y me meti%u0301, 1o al closet de @tommymottola a buscar la blusa hawaiana. %uD83D%uDE48%uD83E%uDD23 2o al de mi hijo por una tank top blanca. 3o a imprimir la credencial de #aceventurapetdetective (funciono%u0301 mi impresora!!!%uD83E%uDD73)y 4o pedirle a mis hijos emplumados y peludos(mis mascotas amadas)que me hicieran el favor de cooperar para la foto%uD83D%uDE02%uD83E%uDD23%uD83D%uDE02 ¡Lo logramos! Happy POSITIVE #halloween2020!!%uD83D%uDC36%uD83D%uDC26

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En ese marco, contó que "no tenia planeado en lo absoluto ningun disfraz para el dia de hoy, y gracias a una de mis amigas que me animó y a ustedes que me pedian ver mi disfraz de este ano, fue que me encendi las ganas y me meti, 1o al closet de @tommymottola a buscar la blusa hawaiana.  2o al de mi hijo por una tank top blanca. 3o a imprimir la credencial de #aceventurapetdetective (funciono mi impresora!!!)y 4o pedirle a mis hijos emplumados y peludos(mis mascotas amadas)que me hicieran el favor de cooperar para la foto ¡Lo logramos! Happy POSITIVE #halloween2020!!".   

Con una gran creatividad, sin hacer gastos mayores y poniendo mucho humor, Thalía se convirtió en la sensación de la jornada de Halloween. Sin dudas, todas las miradas de este año se las llevó ella.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping