Hermosa

Se ve lo de abajo: el traslúcido disfraz de Rita Ora que cautivó a todos

El diablo efectivamente era mujer, la cantante y actriz de 29 años compartió unas fotografías de su celebración de la noche de brujas.

La cantante y compositora Rita Ora no quiso quedarse afuera de la celebración más terrorífica del año. Lo Comentó en sus redes haciendo una broma sobre los disfraces que vio en la red.

Las postales de Halloween de la intérprete de "Shine Ya Light" se replicaron en todos los portales, fue uno de los trajes más llamativos y absurdos de este 31. Rita era una diabla roja, pero en una situación de la vida cotidiana.

La novia del artista Romain Gavras, es dueña de una figura envidiable, y escogió un traje que no dejó dudas al respecto. Ora usó un atuendo de una sola pieza, que combinaba franjas cubiertas de pvc rojo y franjas traslúcidas.

Rita Ora, no dejó nada al azar, la cantante pensó en cada detalle de su outfit de noche de brujas. Posó en el jardín, tomando una taza de té durante la noche, pero la escena fue escalofriante. Sus seguidores rápidamente llenaron de corazones la instantánea.

Con muchos accesorios y unos cuernos rojos que incluyó en su peinado, la pareja de Romain Gavras explicó por qué hizo su publicación de Halloween: "Wasn't going to do anything for #Halloween then saw everyone's outfits and got fomo so I decided to be a devil gardener who drinks tea alone. What?" (No iba a hacer nada para #Halloween, luego vi los atuendos de todos y obtuve fomo, así que decidí ser una jardinera diabólica que bebe té sola. ¿Qué?".

No iba a hacer nada para #Halloween, luego vi los atuendos de todos y obtuve fomo, así que decidí ser una jardinera diabólica que bebe té sola. ¿Qué?



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping