¿Llegó el final?

Cumpleaños de Thiago Messi: Leo Messi no lo saludó en redes y se profundiza el rumor de separación

El mayor de los hijos de Messi y Antonella Roccuzzo está de cumpleaños, la madre lo saludó en las redes sociales. ¿Y el padre?

Este lunes 2 de noviembre, Thiago Messi está cumpliendo años. El mayor de los hijos de Leo Messi lo celebra junto a sus seres queridos en Barcelona.

Antonela Roccuzzo aprovechó la ocasión para saludar a su primogénito y dijo "Feliz Cumple Thiagui. No tengo palabras para decirte todo lo que sos para nosotros! Siempre con una sonrisa y esa paz que transmitis. TE AMAMOS y te voy a seguir llenando de besos aunque no te guste".

Mientras tanto, el padre, la mega estrella del fútbol mundial Lionel Messi no usó las redes sociales para saludar a su primogénito. Algo que ya había pasado el 30 de octubre cuando no saludó a su ex DT y amigo, Diego Armando Maradona. ¿A qué se debe la ausencia de Leo en las redes? 

Los medios especializados en espectáculos se han hecho ecos de una posible separación entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. ¿Será cierto? Lo único concreto al día de hoy es la ausencia de saludo para su hijo en las redes ¿Qué te pasa Leo?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping