Tremendo

[VÍDEO] Palazo del Kun Agüero para su cuñado: "Encima que se come a mi hermana..."

El delantero del Manchester City recibió la visita de su madre, una de sus hermanas y su cuñado. Ante esto, el Kun, fiel a su estilo, le tiró un palito al novio de su hermana por el motivo menos pensado. Mirá

Mauro Bravo

Sergio Kun Agüero no deja de sorprendernos. No solo dentro de las canchas, de las cuales se ausentó un tiempo por lesión, si no también a través de los esports.

Reconocido fanático de los videojuegos, el Kun volvió a su casa luego de pasar unos días en el club "blue", ya que su flia tuvo que realizarse 3 pruebas PCR para poder ver al delantero (protocolo estricto).

Ver esta publicación en Instagram

%uD83E%uDD1F%uD83C%uDFFD%u26BD%uFE0F

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agu%u0308ero (@kunaguero) el

Una vez concretados los estudios y que todo estuviera "ok", Agüero regresó a su domicilio para rencontrarse con su seres querido, y es aquí donde sucedió lo impensado.

Resulta que su cuñado, bastante confianzudo, le pidió a la estrella del Manchester City si le podía prestar el simulador de "Fórmula 1", algo que no le molestó, pero si le cayó medio pesado. No conforme, el pibe se puso a meter mano entre los cables y le desenchufó parte de la PC que utiliza para realizar sus tan populares streamings y ahí fue donde el argentino dijo basta.

En pleno video en vivo, el Kun tiró: "Mi cuñado me escribe y me dice '¿puedo usar la del coche (simulador), la de la Fórmula 1? Me parece que no entendés nada, porque me empezás a desconectar los cables y se empieza a desconectar toda la PC... Entonces 'no toques, ¡ojo al tejo ahí pa!", empezó el mejor amigo de Lionel Messi.

No conforme, duplicó la apuesta y remató entre risas diciendo:

"Encima que se come a mi hermana me quiere usar el simulador, una cosa de locos. Falta que me abra la heladera y me coma todo. Aguantá amigo".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chirete herrera

    Si a este lo gorrean las mujeres con las que se acuesta te imaginas a mi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre