Se viene el debut

Fin de la novela: River consiguió estadio para enfrentar a Banfield

Luego de que La Liga se pronunciara en contra de que River haga de local en su centro de entrenamientos de Ezeiza, desde el Millonario ya consiguieron un estadio para enfrentar al Taladro.

Mauro Bravo

Luego de varios días convulsionados por la disputa entre River y la Liga Profesional sobre la localía del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, finalmente desde Núñez encontraron una solución.

Pese a que la fecha limite estaba pautada para las 20 de esta noche, Rodolfo D'Onofrio habría llegado a un acuerdo con Independiente para utilizar las instalaciones del Libertadores de América, algo que ya venían haciendo durante sus duelos de Copa Libertadores.

De esta manera, River enfrentará a Banfield, el próximo martes desde las 21, en Avellaneda por la primera fecha de LPF, el nuevo campeonato de primera división.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDE0E%u26AA%uFE0F%u2764%uFE0F%u26AA%uFE0F

Una publicación compartida de River Plate (@riverplate) el

Cabe recordar, que la polémica se desató tras la negativa de la Liga en habilitar las instalaciones del River Camp (centro de entrenamiento de Ezeiza), ya que consideran que "no se la imagen que quieren dar al mundo" respecto a este nuevo formato y por lo que el partido frente al Taladro tuvo que ser reprogramado para esta semana.

En el Monumental continúan con las obras de refacción del campo de juego (donde se removió la mítica pista de atletismo que bordeaba la cancha del Estadio Antonio Vespucio Liberti), por lo que se espera que dentro de poco reciba la habilitación para volver a jugar de local en Núñez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge

    Les rompieron el culo una temporada completa y si no fuera por el escritorio les hubiera salido callos en el orto con equipos de la B. Como opas en Madrid, en Madrid, en Madrid.-

    Ver más

    Responder
  • Kk

    Hablen lolo que quieran del descenso, de jugar en el potrero de un gol con la mano de todo hablen bostero resentido pero yo te coji en España,Mendoza, en tu cancha y hasta jugando a la carta te gano bolita bostero sucio jajajajaja pobre resentido vos nunca te vas a olvidar todas esas finales que te gane jajajaaj

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Jajaja bostero resentido todabia te duele la cola desde el 9 de diciembre jajaja y si hablas de llorones primero mira para adentro y despué opina jajaja resentido

    Ver más

    Responder
  • tamponzio, el gaucho menstruador

    Los descendidos estos ya perdieron todo orgullo en 2011...para ellos jugar en un baldío ya es cosa conocida desde q se arrastraron x todo el país en el nacional B

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Municipal no te olvides que un marica te rompio el culo en España.

    Ver más

    Responder
  • torrico

    siempre llorando los putos cagones estos. putos de la B

    Ver más

    Responder
  • cabeza i termo

    pa atras las gallinas, jijijiji

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Hasta cuándo le van a bancar los caprichos a los LLORONES de gallardo y donofrio??? Son como los k, viven en su relato. Las normas son para todos. Y todavía no los castigaron por no presentarse con Atlético Tucumán. Dan asco maricas!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre