Ni Una Menos

"Vas a ser la próxima Anahí": el escalofriante mensaje que anticipó el femicidio de Paola

La profesora salteña había denunciado a Parades Parejas reiteradas veces, pero las autoridades no la ayudaron.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

Paola Tacacho fue asesinada el viernes por la noche por su ex alumno Mauricio Parada Parejas, a quien ella ya había denunciado reiteradas veces por acoso y amenazas. 

Tenía una perimetral, pero aún así la perseguía y la sorprendía en lugares todo el tiempo. Pero eso no era todo, también habría creado un perfil falso en Facebook para mandarle escalofriantes mensajes, amenazándola de muerte y de violación.

Uno de los mensajes más tenebrosos era una supuesta publicación en dónde se burlaba de la muerte de Anahí Benítez, víctima de femicidio y abuso sexual en Argentina. En la imagen, el femicida de Paola daba a entender cuáles eran sus macabras intenciones con ella, comparando el desgarrador final de Anahí con el que próximamente tendría la profesora de inglés salteña, hoy también víctima de femicidio en nuestro país.

Captura. Gentileza de la familia de la víctima, Paola Tacacho. 

El día del crimen, Parada Paredes la esperó a la salida del gimnasio al que Paola concurría y, tras decirle una serie de insultos irreproducibles, la agarró por detrás y la acuchilló seis veces.

Paola había hecho 13 denuncias en contra de su ex alumno, tanto en la provincia de Tucumán como en Salta. Pidió ayuda varias veces, pero la Justicia le dio la espalda. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Topo

    No te preocupes yo voy a rastrear la direccion de ip y te la paso, vas a saber de donde salio el mensaje

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Si todos saben que la toda la JUSTICIA Argentina son unas mierda hdp.

    Ver más

    Responder
  • DESORIENTADA

    Y ESE APELLIDO COLOMBIANO, BOLIVIANO, PERUANO, ???? UNO YA NO SABE SI VIVE EN ARGENTINA O DONDE CON TODA ESTA GENTE EXTRADICION POR DAVOR

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      a vos te clavan colombianos, perucas, bolitas, ya te han dejao como con 10 guachines. reteneles el pasaporte la proxima.

      Ver más

      Responder
  • León

    Sencillo sres ubicar a quienes le recibieron las denuncias y hacerlos penalmente responsables. Ah no cierto que estamos en Argentina...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales