No te dejes estar

La casa de sepelios de Salta que tiene vigencia inmediata y es de las más confiables

En nuestra provincia, Memorial es la casa de sepelios que tiene precios mucho más accesibles que el resto y trabaja hace 24 años con mucho profesionalismo y respeto. Mandá un WhatsApp o llamá al 3875 63-7145.

Memorial Servicios Sociales es empresa con mas de 20 años de trayectoria en el rubro. Desde 1996 se destacan en Salta por trabajar con mucho profesionalismo, seriedad, respeto y compromiso en un momento tan difícil como es la pérdida de una persona.

Se especializan en brindar de manera integral todo lo relacionado con sepelios y afiliaciones. Manejan los mejores precios en la provincias y hay descuentos importantes si afilias a toda tu familia.

Es importante afiliarse para darle tranquilidad a tu familia, en especial a las personas mayores. Así tenés cubierto los gastos de un sepelio con anterioridad al suceso, es decir que cuando algún miembro de la familia muera ya la cuenta se encontrará cubierta. Por lo que te brinda la tranquilidad y el soporte económico que necesitas para hacer frente a todas las diligencias, papeleos y actividades sujetas al fallecimiento de un ser querido. 

Mandá un WhatsApp o llamá al 3875 63-7145 y viví tranquilo. Dale tranquilidad a tu familia. 

Comentarios

  • Marita

    Una familia complicada los dueños, en Rosario de Lerma los conocemos todos.

    Ver más

    Responder
  • Lurdes

    Ya sea Pieve o esta otra empresa nueva, que nadie conoce, lo único que hacen es lucar con la muerte y lo pobres. Años te sacan la plata y luego te dan un servicio de porquería. en el peor momento te hacen la guita

    Ver más

    Responder
  • INMUNDO PIEVE

    No le hagan caso a este aviso. Yo paso a retirar los cuerpos como si fueran zapatos y luego los.pongo en un cajon pedorro. Mejor que esto imposible. Lo de este aviso es verso. Por favor no me.cambien porque la estoy levantando en retro!!! No me.va a alcanzar para mantener los gatos que tengo!!! Porfa no me cambien!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta