Astrología

Más duros que empanada de escombros: estos son los tres signos más testarudos del zodiaco

No importa que les muestres razones, estos signos jamás entenderán motivos ajenos a lo que los moviliza.

QPS Sociedad

A veces, nos encontramos con personas a las que no les importa razonar. Simplemente tienen algunas convicciones, que aunque les mostremos que tienen grietas o fallos, no abandonarán bajo ningún concepto

Géminis

Particularmente las personas de Géminis no dan el brazo a torcer, creen en sus convicciones y muchas veces no pueden razonar fuera del frasco. Estas personas no pueden abandonar sus creencias.

Si se abre algún tipo de discusión, Géminis puede ser muy testarudo y encerrarse en una posición que difícilmente abandone. Su fuerte personalidad los lleva a chocar muchas veces.

Leo

Las personas de Leo cuentan con firmes posicionamientos sobre casi todos los temas que los rodean. Pueden discutir fuertemente sobre política, religión, crianza de niños, fútbol o lo que sea.

Este signo del zodiaco tiene la característica de encarnizarse al momento de discutir. Lo hacen apasionadamente y con muchas ganas, para ellos las discusiones los alimentan y no los desgastan. En eso se basa su testarudez.

Capricornio

El rey de los testarudos, Capricornio tiene esa convicción de una cabra. Va para adelante, aunque le valga chocar. Este signo del zodiaco no mide la consecuencia de su testarudez.

Desde discusiones de pareja hasta sus relaciones laborales, Capricornio no suele cambiar fácilmente de parecer. Por ese motivo, es considerado el rey de los testarudos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad