OMG

De espalda y con medias de red: la foto de Karol G que Anuel AA quiere borrar

Una fotografía de la intérprete de "Créeme" circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, se encuentra en plenos rumores de separación de su novio Anuel AA. A un enigmático posteo del intérprete de "Don Don" se sumó una supuesta tercera en discordia.

Tras lanzar la nueva versión de "Diosa Remix" Anuel AA ha sido involucrado sentimentalmente con Natti Natasha. Los fans sospechan muchos de la empatía y buena onda que han visto entre los artistas.

En las últimas horas, una fotografía de Karol G circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. La misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la artista.

Con un fondo blanco y un balayage en el cabello podemos ver a Karol G luciendo un body de color negro, una campera rosada y medias de red. Además, la oriunda de Medellín complementa su look con un delicado make up.

Esta mencionada publicación realizada en la red de la camarita, que tiene como protagonista a la por ahora novia de Anuel AA, se llenó velozmente de likes y de comentarios por parte de los followers.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el pibe de barrio

    esta mas fuerte que jamón prensado mmm :3

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping