¡Qué privilegiada!

¡OMG! Shakira posa feliz mostrando tanto que no le entra en la mano

La colombiana se mostró feliz con todo lo que tiene entre manos, es la envidia de cualquiera.

Una vez más, Shakira ha sido la sensación en todas las redes sociales. Su presencia en esta ocasión estuvo vinculada a uno de sus recuerdos más brillantes de todos los tiempos.

La colombiana ha sido una de las estrellas más influyentes del ámbito de América Latina. Sus canciones, sus videos y su presencia en redes sociales ha llegado casi a todos los rincones del mundo.

En esta ocasión, los fans de Shakira recordaron la entrega de Premios Grammy del año 2006. En dicha ocasión, la colombiana fue galardonada con los premios a "Grabación del año" por La Tortura y "Canción del año" por La Tortura, interpretada junto al español Alejandro Sanz; "Álbum del año" y "Mejor álbum vocal pop femenino" por ‘Fijación Oral Vol. 1'. Además, ese material discográfico igualmente fue reconocido con el premio de "Mejor ingeniería de grabación para un álbum"

Shakira ha logrado cimentar una gran carrera con fans en todas las latitudes del mundo. Las redes sociales expresan, casi permanentemente, este cariño que la colombiana ha sembrado en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT Shakira At The Annual Latin Grammy awards 2006 %uD83D%uDD19%uD83C%uDFC6 @shakira %uD83D%uDC51 %u2022 %u2022 %u2022 %u2022 %u2022 *.%u2727 %u2022 %u2022 %u2022 %u2022 %u2022 %uD83C%uDFF7 {Tags} #shakira #queenshakira #latingrammy #chantaje #ojosasi #wheneverwherever #hipsdontlie #wakawaka #shakirashakira #shak #shaki #queenshaki #shakifans #shakifan #shakirafan #shakirafans #shakiralovers #shakiralover #shakiraisabelmebarakripoll #shakiramebarak #shakiraofficial #shakiradance #shakiraqueen #shakiracolombia #eldoradoworldtour #shewolf #shakiraforever #shakirafilm #perrofiel

Una publicación compartida de %u2727 Shakira Latin Queen %u2727 (@shakirafans.forever) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping