OMG

De espalda y con un ajustado body: la foto de JLo que enamoró a todos

La cantante de "Pa' Ti" que fue tapa de la revista Billboard junto a Maluma, muestra que su figura a los 51 años es envidiable.

Jennifer López es una de las artistas más respetadas de la música latina, su carrera es impecable desde lo musical y desde lo actoral. La actriz es estadounidense, pero sus padres son puertorriqueños por lo que su espíritu es latino.

Partícipe de éxitos del cine como "¿Bailamos?" y "El Plan B", JLo es una actriz premiada por su talento para encarnar diferentes personajes. Una de sus últimas interpretaciones para el cine fue en la película, distribuida por HBO, llamada "Jefa Por Accidente".

A sus 51 años, la Diva del Bronx tiene luz propia en el mundo del espectáculo. Con respecto a su vida personal, estuvo en pareja con el también cantante, Marc Anthony, pero la relación terminó en el año 2011. Actualmente Jennifer comparte su vida con el estadounidense Alex Rodríguez, ex jugador de beisbol profesional.

Las redes sociales son un espacio donde los artistas comparten su día a día y se encuentran con mensajes de sus fieles seguidores. Para Jennifer López, Instagram puede ser un entretenimiento. El body ajustado debe ser una de las prendas favoritas de la cantante para subir al escenario.

Have A Good Day" 

En una de las historias que compartió JLo hizo un chiste con respecto a su cuerpo. Les deseo un buen día a sus followers. Pero la colega de Shakira, lo escribió de una manera poco tradicional. Uso su parte de atrás como las letras "O", para completar la frase "Have A Good Day".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping