Astrología

¡Qué apasionados! Estos son los tres signos que mejor besan

Hay personas que dejan todo en el beso, son personas que le ponen el mayor de los empeños al encuentro entre labios.

QPS Sociedad

En todas y cada una de las actividades humanas siempre tenemos gente que se destaca por sobre el resto. En esta ocasión vamos a conocer cómo y por qué algunos signos del zodiaco son considerados los mejores besadores de todos.

Tauro

Para Tauro, el beso es una carta de presentación. Besa suave y relajado, son personas a las que les gusta generar sensaciones en la otra persona. Buscará el roce de labios y la duración del beso.

Estas personas es como que "muestran un poco" de lo que podrías tener si te quedas con ellos. Besar a Tauro es entrar en un mundo nuevo de sensaciones.

Leo

Leo, por su parte, es intenso. Un beso de una persona de Leo en un choque contra una pared. Son quienes te besan, te tocan, te hacen sentir con todo el cuerpo.

Una persona de Leo tiende a mostrar cuánta energía tiene, te besan con todo su ser. Si besas a Leo no habrá forma de no sentir una electricidad que recorre tu cuerpo

Piscis

El beso de Piscis es siempre una invitación a algo más. Cuando Piscis te besa te abre una puerta a que pase todo lo demás. Sus besos son apasionados, fogosos y fuertes.

Una persona de Piscis besa y deja una marca indeleble en la persona besada. Una vez que encontraste tus labios con los de un pisciano o pisciana, vas a necesitar besarlos otra vez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Olverina

    Me dio un beso en la frente....¿que debía pensar sobre eso?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad