WOW

Con una diminuta bikini: las fotos de Jennifer Aniston que deslumbraron a todos

Una fotografía de la protagonista de "Una esposa de mentira" circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, cumplió con su deber cívico el pasado fin de semana y no tuvo tapujos en manifestar su elección de su voto y dejar un mensaje de concientización entre sus fanáticos. La ex esposa de Brad Pitt votó por la formula demócrata de Joe Biden y Kamala Harris para la futura presidencia de los Estados Unidos.

"Dejé mi boleta y lo hice temprano Voté por ellos porque ahora mismo este país está más dividido que nunca. En este momento, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos. Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Él ha ignorado pública y repetidamente la ciencia ... demasiada gente ha muerto" comienza el extenso mensaje de Aniston para acompañar su fotografía con el sobre de su voto en la mano.

"Dejé mi boleta y lo hice temprano Voté por ellos porque ahora mismo este país está más dividido que nunca. En este momento, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos. Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Él ha ignorado pública y repetidamente la ciencia ... demasiada gente ha muerto 

En las últimas horas, una fotografía de Jennifer Aniston comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando los suspiros de sus millones de seguidores.

En estas mencionadas fotografías se puede ver a Jennifer en la playa con el pelo mojado por el agua del mar luciendo una bikini estampada.

La mencionada publicación fuer realizada por una fandom dedicada a la vida de la ex mujer de Brad Pitt. La misma velozmente se llenó de likes y comentarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping